El dejarse llevar por una misma moda decorativa, seguramente, sea uno de los errores más comunes que podamos cometer. Además, no eres nada convencional y odias sentirte alienado por el efecto que las modas tienen en nuestra sociedad. Quieres que tu hogar sea un espacio realmente único y que nadie tenga algo parecido a lo tuyo. No es que pretendas estar a la última, sino que tu casa refleje tu carácter y tus gustos personales. Si te sientes identificado y deseas dar un giro al ambiente que reina en tu vivienda y hacer que tu animal favorito la presida, en Fincas Premium, vamos a ayudarte.
Una de las mejores maneras para que esté presente, es a través del uso de vinilos. Estos triunfan debido a que consiguen dar un aspecto desenfadado, al tiempo que embellecen la zona donde lo situemos. Puedes instalar uno en la pared del salón para que reine en él.
Otra opción, es seleccionar cortinas de baño con la imagen de nuestro animal. Elegir las cortinas de ducha no siempre es una tarea fácil, ya que existe un sinfín de modelos con colores y estampados distintos. Por eso, una solución, es el tener una cortina con imágenes de nuestra mascota.
Para el deleite de los más pequeños y gracias a las facilidades que el mercado del merchandising nos ofrece, podemos crearles una habitación súper especial. Por ejemplo, podemos decorar su dormitorio como si fuese una selva llena de Pokemons. Alucinarán y no querrán salir de su habitación.
Por último, podemos tener a nuestro animal favorito presente en nuestro hogar, pero de una forma más sutil. Nos referimos al uso de determinados elementos decorativos que lleven asociado su forma. Seguro que aún recuerdas la tendencia, todavía presente, de las cabezas de ciervos en cuadros. Pues se trata de buscar algo de similares características. Podemos encontrar objetos muy divertidos, como son las fuentes de horno con forma de hipopótamos, tenedores que imitan a un cocodrilo o lámparas que parecen un koala. No te quedes atrás e introduce un toque original en tu hogar.